Camisas hawaianas – Compra online

¿Te vas de viaje este verano? No te vayas sin tu hawaiana, la camisas hawaianas son una prenda imprescindible para disfrutar de la playa.

Una mojito, unas gafas de sol, un sombrero, un bañador, el calor de la playa, un baño… esta imagen queda completa con una camisa estampada y florida. Además, también puedes lucirla en plena ciudad. Las camisas frescas y coloridas son una una prenda que han vuelto para quedarse mucho tiempo. Toda fiesta veraniega exige que alguien lleve una camisa variopinta para darle un toque de frescor al guateque.

¿Tienes planeado un road trip? Telma y Louis llevaban frescas y alocadas. Son un clásico de toda buena película de culto de verano. También puedes encontrarlas en películas como «La playa» de Leonardo Di Caprio o una de nuestras favoritas, El Club de la Lucha con Brad Pitt.

Muchos libros también hacen referencia a camisas con estampados coloridos y frescos. Ni más ni menos, «On the road» de Jack Kerouac. Muchas de sus aventuras suceden en la carretera con una camisa desabrochada y florida. Otro libro que también nos recuerda a estas camisas es «Lolita» de Nabokov.

Estas camisas se caracterizan por ser frescas y desenfrenadas, asociadas a al máximo relax en la playa y a viajes alocados. Un verano sin una camisa hawaiana no es lo mismo.

Un mojito en mano, una tumbona en la playa, una sombrilla, gafas de sol, hawaiana y a disfrutar del verano.

Camisa hawaiana

Camisa hawaiana de KAUF vintage

Camisas hawaiamas

Camisa hawaiana de KAUF vintage

En nuestra tienda online vintage encontrarás las mejores camisas hawaianas para que estés preparado para el verano.

Camisas hawaianas de viaje

Vete de viaje con tu hawaiana

 

Haz click sobre el siguiente link y descubre nuestras camisas hawaianas:
http://www.kaufvintage.com/camisas-hawaianas/

Todas nuestra prendas están elegidas una a una y cuidadas con el máximo cariño 🙂

KAUF vintage