Christine Hoberg LIVE / 10 de Octubre

hobergChristine Hoberg es una cantante y compositora neoyorquina que, coincidiendo con el lanzamiento de su cuarto LP, World Within, pasará por KAUF vintage este jueves a las 20:30h para ofrecernos un concierto muy íntimo y significativo. Este último trabajo, grabado en su propia casa de Brooklyn durante la pasada primavera, tiene como primer single el tema All That Hate y se publicará en enero de 2014.

La historia de amor entre Christine  y KAUF vintage es un tanto curiosa. La artista tenía en mente desde hace tiempo una gira Europea, preguntó a sus seguidores hace pocos meses, a través de su fan page en Facebook, qué lugares del viejo continente le recomendaban para ir a cantar y que valiesen la pena. Para nuestra sorpresa, una fan suya, también de Nueva York, lanzó nuestro nombre como lugar obligado en España donde tocar. Christine contactó con nosotros y sin pensárnoslo dos veces concertamos una fecha. Tras Paris, Londres e Islandia, Christine Hoberg dará su próximo concierto el 10 de Octubre en Valencia, en KAUF vintage. Este jueves disfrutaremos de su acústico y podremos poner la guinda al pastel de este largo viaje que empezó al otro lado del charco.

Su último trabajo habla de la fascinación de la cantante por los mundos interiores que existen en cada persona. “Tengo sueños muy vividos”, afirma Christine. “Descansamos de nosotros mismos y nos despertamos en otros mundos durante horas cada día. Giramos en un pequeño globo, podemos ver las estrellas y olvidar que estamos mirando a través de una atmósfera oscurecida a soles que son mucho más grandes que los nuestros. Esos soles tienen sus propios mundos y, probablemente, otras vidas despiertan en esos pequeños planetas giratorios. Estamos de marcha alrededor de un pequeño universo. Y tenemos pequeños microbios que se arrastran en nuestra piel fabricando sus pequeños universos. Hasta el último ser humano creció dentro del alma y la cápsula del alma de una mujer y él mismo. Tenemos un mundo emocional y espiritual que movemos interiormente por nuestra cuenta. Un mundo dentro de otro mundo. Estamos todos unidos dentro de otros mundos. Despiertos y dormidos y despertando de nuevo sin fin en otros mundos.”

Todas las canciones están escritas, compuestas y producidas por Christine Hoberg, grabadas por Miguel Melendez y mezcladas por Jonathan Schenke, Christine Hoberg y Danielle DePalma.

Este jueves a las 20:30 h. podremos por fin escuchar y disfrutar de la voz de esta cantante en nuestro espacio de Ruzafa
¡Os esperamos!