Las 10 mejores prendas vintage para este verano

Las 10 mejores prendas vintage para este verano 2019, de entre toda nuestra colección.

Os presentamos, de entre toda nuestra tienda online (y en nuestra opinión), cuáles son las 10 prendas imprescindibles para este verano. Hemos creado nuestro particular TOP 10. Aquí va:

IMG_4458 IMG_4217

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para empezar, Adidas, como siempre, gana la batalla de las marcas vintage sport. Es nuestra marca favorita en los outfits deportivos 100% vintage. Un imprescindible en verano. Perfectas para salir a correr, hacer todo tipo de deporte, pero también para combinar con un short Levi’s 501 o con cualquier otro pantalón corto.

IMG_4238 IMG_4156

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las camisetas de lugares, básicamente NOS ENCANTAN.

Dubai, Las Vegas, Mallorca, Tokyo, Australia… da igual de donde vengan. Siempre nos han parecido tendencia. Y perfectas para llevar en verano. Simplemente, no hay nada más vintage. Encuéntralas aquí.

 


 

Tampoco podemos olvidarnos de las camisas hawaianas. Son la prenda vintage rey por excelencia. Geniales para llevar y combinar con vaqueros cortos o simplemente con el bañador. Ideales para llevar en un festival de música, pero también para dar un paseo por la playa al atardecer o bajar a la piscina de tu bloque de apartamentos.

IMG_3006 IMG_4041

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tienden a ser grandes y anchas, pero creemos que es justo por eso por lo que se diferencian con cualquier otra prenda veraniega. Es su seña de identidad. Quedan mejor así. Como siempre, recomendamos comprobar las medidas (e incluso comparar con otras prendas similares que tengáis por casa) antes de comprar, para haceros a una idea.

Y, por último, nuestro TOP 4 final de las prendas vintage para este verano:

IMG_4222 IMG_4162 IMG_4154 IMG_4002