Quienes somos

Concepto
KAUF vintage nace de la necesidad de hacer las cosas de forma diferente, de querer romper moldes y convencionalismos. Darle la vuelta al concepto tradicional de ropa de segunda mano creando una web original, sencilla, limpia y que transmita buenas sensaciones. Somos una tienda online de ropa vintage y nos inspiramos en tiendas similares de Berlín, Londres, París y Bologna (donde hemos tenido el lujo de estar de visita o viviendo una temporada).

Disponemos de una selección cuidadosa de prendas traídas de diferentes partes de Europa, que combinan el concepto vintage con la moda actual, seleccionadas una a una, lavadas y tratadas con el máximo cariño.

 

KAUF vintage team

KAUF vintage team

Nuestra marca esta creada por un grupo de jóvenes inquietos que apuestan por un estilo de vida fuera de lo convencional. No somos una simple tienda online, somos mucho más.

¿Porqué nos llamamos KAUF vintage? Tras haber estado viviendo una temporada en Berlín, nos enamoramos de una preciosa cafetería llamada Kauf Dich Glücklich que es a la vez cafetería y tienda de ropa. En ella pasábamos tardes inolvidables tomando café o merendando gofres o schoko bananen, a la vez que imaginábamos y soñábamos con nuestro futuro.