Resistimos

Kauf Vintage es una pequeña empresa que lucha a diario por mantenerse competente en el sector textil, ofreciéndoos una propuesta alternativa y ecológica con la que llenar vuestros armarios.

Desgraciadamente, y a la par que otros muchos negocios, nosotros también nos hemos visto afectados por la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, aunque nos encontremos en medio de esta difícil situación, no podemos hacer otra cosa que daros un enorme gracias. Gracias por no habernos abandonado y haber seguido confiando en nosotros y nuestro proyecto. Es de bien nacido ser agradecido y vosotros nos dais las fuerzas suficientes para resistir y mantenernos al pie del cañón.

Desde Kauf Vintage tenemos una cosa muy clara: la ropa que vestimos no sirve simplemente para cubrir la desnudez. Con ella mostramos al mundo quiénes somos y cómo queremos que el mundo nos vea y, además, cuando optamos por un estilo concreto de vestir también nos inclinamos por un estilo de vida particular. Esta es nuestra filosofía y vosotros os habéis mantenido fieles a ella.

Ahora es momento de pediros que sigáis con nosotros, que nos sigáis acompañando en este empeño de dar una respuesta singular en el mundo de la moda, huyendo de la cultura del usar y tirar y creando un mundo más ecológico y de segundas oportunidades.

Como os pedimos al inicio de la pandemia, seguid apoyando el pequeño comercio online. Buscad entre nuestros nuevos productos que buscan ofreceros una propuesta innovadora, compartid con nosotros vuestra experiencia en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook) y, sobretodo, no dudéis en contactar con nosotros para que podamos aclarar cualquier duda que os pueda surgir. Siempre es un verdadero placer hablar personalmente con vosotros.

¡Muchísimas gracias por vuestra confianza!