VIAJE DE INSPIRACIÓN A NUEVA YORK

IMG_3275

Hace 2 años, viajábamos en busca de inspiración a una de las ciudades más cautivadoras e interesantes del mundo: Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Nos llevábamos con nosotros en la maleta algunas prendas vintage de nuestra tienda para lucir en la gran manzana, como el pantalón con estampado de bandera americana de Versace, que justo al volver salió publicado en Vogue España.

 

IMG_3276

IMG_3282

 

Después de 2 años y una pandemia después, por fin hemos podido revelar algunas fotos y una selección de los mejores recuerdos gracias a Saal Digital en uno de sus álbumes profesionales de alta gama con portada de metacrilato. Hechos a mano, con excelente calidad y diseños tanto de tapas como de contenidos únicos, ha sido una perfecta elección para imprimir nuestros recuerdos y sacar lo mejor del viaje.

 

IMG_3273 IMG_3272 IMG_3271

La combinación de su increíble tapa de metacrilato con el revestimiento de símil piel crea una sensación especial para todos los sentidos.

 

 

 

Tras 10 días en la ciudad de los rascacielos, quedamos completamente enamorados del Soho, del barrio de Nolita (y Little Italy, por supuesto), del West Village, de Chinatown, del atardecer en un ferry camino a Staten Island, con las gaviotas revoloteando sobre nuestras cabezas… y así podríamos seguir en una interminable lista de sitios y experiencias únicas.

 

Recomendamos encarecidamente nuestra cafetería favorita para desayunar o merendar: Supermoon Bakehouse, con sus cruasanes y donuts caseros hechos con tanto mimo a mano y expuestos como obras de arte, y el barrio de Williamsburg, con sus cafeterías únicas, o nuestro restaurante mexicano favorito de Manhattan: La Esquina (The Corner Deli).

 

Nueva York es siempre un lugar en el que resulta imposible no sacar la cámara cada 20 segundos para captar una imagen única que ya existía en nuestra memoria gracias al cine o la televisión. Un lugar en el que soñar y evadirse y al que siempre, tras aterrizar, queremos urgentemente volver.